MENU
CLOSE
  • Stay
  • Explore
  • Taste
  • Plan
  • Blog

TRES PLAYAS

Tres playas en un solo destino

Virginia Beach es más que una simple playa y un solo tipo de vacaciones. Con 56 kilómetros de costa por explorar, encontrará tres tipos diferentes de experiencias vacacionales, cada una ofreciendo su propio estilo de vivir la vida en la playa. Ya sea que busque el ambiente casual de la playa en Chesapeake Bay, la divertida atmósfera de Resort Area Beach o la paz y quietud de Sandbridge Beach, Virginia Beach tiene una opción para usted.

baybeach.jpg

Playa en Chesapeake Bay

Playas tranquilas y sabor local – ha encontrado el lugar perfecto para relajarse y disfrutar. Se trata de una variedad panorámica de costa en las tranquilas aguas de Chesapeake Bay con olas más suaves que las del Atlántico. Realice una caminata ecoturística y conozca la vida silvestre del área.

resortarea.jpg

Plage de Resort Area

Activa e inmersa en la cultura de playa, éste es el lugar para pasar agradables momentos junto al Océano Atlántico. Con numerosas opciones de hoteles y restaurantes cercanos, la Resort Area [zona turística] es la ubicación ideal para que los visitantes disfruten de estar en el centro de todo con acceso a una gran variedad de actividades.

sandbridge.jpg

Plage de Sandbridge

Desconéctese de todo en las tranquilas y aisladas costas de Virginia Beach en el Atlántico sur. Sandbridge Beach está cerca de áreas naturales y de vida silvestre, y es un magnífico lugar para disfrutar del agua y la sensación de comunidad entre las casas y residencias de alquiler de la localidad.

Playa de Chesapeake Bay

Parque Estatal First Landing

firstlanding(1).jpg

En el área misma donde los colonizadores ingleses desembarcaron por primera vez en Norteamérica, usted encontrará el parque estatal más visitado de Virginia. El Parque Estatal First Landing ofrece senderos para ciclismo y caminatas cruzando densos bosques y ciénagas para ver lagunas, grandes cipreses y plantas exóticas. Es a la vez un lugar sombreado para andar en bicicleta, correr o caminar, y un lugar soleado para disfrutar de la playa, excursiones ecoturísticas y mucho más en Chesapeake Bay.

Faros de Cabo Henry

capehenry.jpg

El sitio incluye tanto el faro original de ladrillo autorizado por George Washington, así como la estructura actual de hierro fundido, cuya luz guía a los barcos transatlánticos y los que van rumbo al puerto a través de Chesapeake Bay.

El sabor local

localflavor.jpg

Chesapeake Bay y las marinas del área brindan un escenario panorámico para restaurantes que ofrecen comida casual y mariscos frescos directo de los botes pesqueros.

Plage de Resort Area

El muelle

boardwalk (1).jpg

El corazón de la ribera, el muelle en Virginia beach, ofrece 4,8 kilómetros de sendero pavimentado, que le lleva desde los parques costeros hasta tiendas, restaurantes, hoteles y un fácil acceso a extensas playas de arena. Clasificado entre los "Muelles más importantes de EE. UU." por National Geographic, alberga entretenimiento nocturno gratuito en los meses de verano y siempre es un lugar divertido. Una escultura en bronce del Rey Neptuno, acompañado de delfines y tortugas marinas, es una imponente presencia con sus 10,4 metros de altura.

Excursiones en bote para observación de delfines y ballenas

neptune.jpg

Salga hacia las tranquilas aguas del Atlántico para descubrir nuevos amigos e impresionantes maravillas en una excursión guiada. En los meses cálidos, podrá ver de cerca delfines, tortugas marinas, aves y peces nativos, disfrutando a la vez de vistas panorámicas de la línea costera de Virginia Beach. En los meses más frescos, tendrá la oportunidad de ver a las ballenas jorobadas y de aleta realizando su migración anual, y vivirá la emoción de su vida.

Eventos y festivales

events.jpg

La zona turística frecuentemente es escenario para eventos especiales y festivales con música en vivo, presentaciones artísticas, comida y celebraciones en la ribera. Desde días festivos estadounidenses hasta festivales culturales internacionales, los eventos al aire libre aportan buenos momentos durante todo el año.

Plage de Sandbridge

Refugio de Vida Silvestre Back Bay

backbay(1).jpg

Explore más de 3642 hectáreas de hábitat en islas barreras para conocer una amplia variedad de vida silvestre, incluyendo aves oceánicas tales como garzas reales y águilas pescadoras. Ya sea que camine o vaya en bicicleta, verá grandes dunas, bosques marítimos, marismas de agua dulce, lagunas y playas oceánicas.

Parque Estatal de Cabo Falso

falsecape.jpg

Albergando algunas de las áreas naturales más prístinas a lo largo de la Costa Este, el Parque Estatal de Cabo Falso cuenta con 9,7 kilómetros de remotas playas inmaculadas, accesibles a los visitantes a pie todo el año o por tranvía de abril a octubre. Más de 300 especies de aves canoras nidificantes y migratorias, aves playeras y patos se unen a nutrias, venados, zorros y tortugas para gozar del hábitat de bahía con agua dulce y salada.

Encuentre un proveedor

outfitter.jpg

¿Está usted listo para meterse de lleno a la naturaleza? Está a tan solo una lección de convertirse en kayaquista, surfista o deportista en tabla con remo. Los proveedores locales pueden proporcionarle todo el equipo que necesite, al igual que instrucción por expertos y excursiones guiadas.