MENU
CLOSE
  • Stay
  • Explore
  • Taste
  • Plan
  • Blog

COMPRAS

 

Lo que sea que esté en su lista, encuéntrelo en Virginia Beach

 

Imagine todas las marcas estadounidenses e internacionales más famosas, desde exclusivos artículos de lujo hasta artículos básicos populares. Ahora agregue magníficas opciones de comida, divertidas atracciones, una pizca de sofisticación urbana y un relajado ambiente de playa. Comprar en Virginia Beach es más que valor y selección – es una experiencia diversa que seguramente satisfará su curiosidad.

 

Beaches - Oceanfront Resort Beach - Oceanfront Resort Beach 34.jpg

La zona turística

Hay una actitud festiva en la zona turística que simplemente no termina. Cuarenta cuadras de tiendas de regalos, tiendas para surfistas, boutiques, galerías de arte y tiendas de artesanías ofrecen justo lo que hace falta para mantener su ánimo vacacionista por buen tiempo después de regresar a casa.

 

Arts & Culture - Town Center - Town Center 13.jpg

Town Center y Centro Comercial Pembroke

A tan solo 17,7 kilómetros al oeste de la costa, encontrará una actitud sofisticada. En el corazón del distrito comercial, gastronómico y de entretenimiento de Virginia Beach, Town Center y el Centro Comercial Pembroke cuentan con prestigiosos restaurantes y tiendas detallistas de su preferencia como Anthropology, Brooks Brothers, Free People, Stein Mart, Barnes & Noble y Target.

 

Arts  Culture - ViBe Creative District - Old Beach Farmers Market - Old Beach Farmers Market 17.jpg.jpg

Mercados campesinos y de mariscos

Experimente la rica cosecha de los esfuerzos locales por llevar los productos de la granja a su mesa tanto en el mercado campesino Old Beach como en el mercado campesino de Virginia Beach, en donde encontrará también mariscos recién capturados de la localidad.