Compras

Bienvenidos

  • Lo que sea que esté en su lista, encuéntrelo en Virginia Beach

    Imagine todas las marcas estadounidenses e internacionales más famosas, desde exclusivos artículos de lujo hasta artículos básicos populares. Ahora agregue magníficas opciones de comida, divertidas atracciones, una pizca de sofisticación urbana y un relajado ambiente de playa. Comprar en Virginia Beach es más que valor y selección – es una experiencia diversa que seguramente satisfará su curiosidad.

  • Resort Area

    La zona turística

    Hay una actitud festiva en la zona turística que simplemente no termina. Cuarenta cuadras de tiendas de regalos, tiendas para surfistas, boutiques, galerías de arte y tiendas de artesanías ofrecen justo lo que hace falta para mantener su ánimo vacacionista por buen tiempo después de regresar a casa.

    Lynnhaven Mall

    Centro Comercial Lynnhaven

    Uno de los centros comerciales más grandes de la Costa Este de los Estados Unidos, el Centro Comercial Lynnhaven alberga a más de 180 tiendas especializadas, tres tiendas departamentales, numerosos restaurantes, un complejo de salas de cine y un popular centro de juegos. Desde marcas exclusivas como Michael Kors y tecnología popular en la Apple Store, hasta artículos en demanda en tiendas como Macy's, Dillards y Sephora, el Centro Comercial Lynnhaven es una visita obligada para salir de compras.

    Town Center

    Town Center y Centro Comercial Pembroke

    A tan solo 17,7 kilómetros al oeste de la costa, encontrará una actitud sofisticada. En el corazón del distrito comercial, gastronómico y de entretenimiento de Virginia Beach, Town Center y el Centro Comercial Pembroke cuentan con prestigiosos restaurantes y tiendas detallistas de su preferencia como Anthropology, Brooks Brothers, Free People, Stein Mart, Barnes & Noble y Target.

  • Hilltop

    Área alta de la colina

    Una variedad de centros comerciales que albergan a comerciantes populares se encuentran a tan solo unos pocos kilómetros de la costa, ofreciendo diversas opciones de comida, grandes tiendas detallistas y una serie de tiendas especializadas. Desde moda clásica en Talbots hasta alimentos gourmet y utensilios de cocina en Williams-Sonoma, sus refinados gustos seguramente serán premiados.

    Farmers Markets

    Mercados campesinos y de mariscos

    Experimente la rica cosecha de los esfuerzos locales por llevar los productos de la granja a su mesa tanto en el mercado campesino Old Beach como en el mercado campesino de Virginia Beach, en donde encontrará también mariscos recién capturados de la localidad.

    Shopping Centers

    Centros comerciales

    Es fácil encontrar un lugar donde comprar cómodamente, con lugares como Landstown Commons y Red Mill Commons que ofrecen marcas de moda y artículos para el hogar en tiendas especializadas, boutiques, tiendas de descuento y más. Compre en Best Buy, Ross, Carters y Bed Bath & Beyond para obtener gran selección y valor. En planes de desarrollo futuro se incluye un nuevo centro de tiendas 'outlet' de alta calidad en Virginia Beach.

Current Weather
61.3°F / 16°C