Diversión familiar

Bienvenidos

  • Encuentre diversión familiar en todas direcciones

    Sin importar su edad, usted estará inmerso en el divertido ambiente de Virginia Beach. Desde áreas de juego en la playa hasta árboles para escalar en The Adventure Park, no faltan actividades alegres para que disfruten su familia y sus amigos.

  • Boardwalk

    Las playas

    Con 22,5 kilómetros de playas públicas abiertas, SIN cobro, Virginia Beach ofrece fácil acceso a sus mejores cualidades todos los días. Desde la zona turística, su música en vivo de temporada, el muelle de 4,8 kilómetros, los artistas callejeros, los cafés al aire libre y la vida nocturna, hasta las tranquilas playas de Chesapeake Bay y la prístina playa de Sandbridge, el acceso siempre es gratuito.

    Aquarium

    Acuario de Virginia

    Pase tiempo con miles de especies de peces y animales acuáticos, aprenda a través de exhibiciones interactivas y vea una película en una pantalla IMAX® gigante. Con excursiones oceánicas y experiencias entre bastidores, podrá crear recuerdos que duren toda la vida.

    First Landing

    Parque Estatal First Landing y Cabo Henry

    Visite el sitio de importancia histórica que marca el lugar donde los primeros colonizadores de habla inglesa desembarcaron en Norteamérica en 1607 en Cabo Henry. Aventúrese a lo largo de senderos y riberas del Parque Estatal First Landing, el parque estatal más visitado de Virginia. Irá desde amplias playas a lo largo de Chesapeake Bay a la densa sombra de bosques a medida que explore el ambiente costero. Nade y pase tiempo en la playa, disfrute de un pícnic, váyase de caminata ecoturística con un guía y aproveche los programas educativos mensuales gratuitos. Visite los faros cercanos de Cabo Henry y suba hasta la cima para disfrutar de una vista panorámica.

  • Aviation

    Museo de Aviación Militar

    Virginia Beach tiene un profundo aprecio por la historia de la aviación. Visite una amplia colección de aviones de la Primera y Segunda Guerra Mundiales y de la Guerra de Corea. Aeroplanos británicos, estadounidenses y alemanes se encuentran en exhibición y en ocasiones vuelan desde este singular aeropuerto, que cuenta con un museo hangar y con eventos especiales en los que importantes épocas cobran vida.

    Adventure Park

    El Parque Aventura

    En los terrenos del Acuario de Virginia, usted puede vivir una emoción de otro tipo con tirolesas, arborismo y plataformas en los árboles. Después de una lección de seguridad y equipado con casco y arnés de doble candado, trepe, cruce y desafíese para ir a la par con los más jóvenes. Para edades de 5 años en adelante, con pistas de diversos grados de dificultad.

    Ocean Breeze

    Parque Acuático Ocean Breeze

    Tome un descanso de refrescante diversión en este parque acuático de gran extensión. Toboganes acuáticos, paseos en salvavidas, alberca de olas, río lento y más, usted decide entre dejarse llevar o divertirse a gran velocidad. A los niños les encanta el barco pirata en Bahía de Bucaneros, diseñado especialmente para niños.

Current Weather
61.3°F / 16°C