Gastronomía costera y
de la granja a su mesa

Bienvenidos

  • Lo mejor de la tierra y el mar se unen en su platillo.

    Virginia Beach se ubica en la boca de Chesapeake Bay, el estuario más grande y de mayor diversidad biológica del país, produciendo más mariscos que cualquiera de los otros 840 estuarios en los Estados Unidos. Aquí se cultivan, cosechan y protegen mariscos frescos con gran cuidado, que se unen a frutas y verduras frescas de granja en una combinación que a los chefs locales les resulta infinitamente inspiradora para inventar nuevas formas de ofrecer experiencias con ingredientes de granja llevados a su mesa.

  • Experiential

    Comidas vivenciales

    Lo que distingue a Virginia Beach no es sólo comida deliciosa en su platillo, sino toda la experiencia de una aventura culinaria. Goce en el agua de un festín de cangrejo azul de Chesapeake Bay, tome una clase de laboratorio de alimentos en la New Earth Farm [granja "Nueva Tierra"], vaya en busca del chocolate más exquisito, agasájese con ostras recién recolectadas – las posibilidades son infinitas. A lo largo del año, se celebra con festivales la abundancia y creatividad de las especialidades culinarias locales.

    Catch And Cook

    Atrape y cocine

    Reserve un viaje de pesca en Virginia Beach y su presa pronto se convertirá en su comida favorita. Los restaurantes del área le prepararán su pescado recién atrapado de formas muy distintivas. El pescado más delicioso, sea escorpina, atún o cobia, es el que usted mismo saca del agua recogiendo el sedal.

    Oyster Farm

    Excursión en bote a granja de ostras

    Pruebe las legendarias ostras Lynnhaven de Virginia Beach en una excursión por río a una granja de ostras en operación. Aprenderá sobre su importancia histórica y los esfuerzos de revitalización en esta divertida aventura – póngase su calzado para el agua y traiga consigo una botella de vino.

  • Paddle Feast

    Festín con remos

    Navegue en kayak por los tranquilos canales hacia el restaurante de Blue Pete para gozar de una placentera comida de mariscos frescos y otras especialidades de la localidad. Pruebe los pastelillos de cangrejo (crab cakes), favoritos en el lugar.

    Coastal Tours

    Coastal Food Tours (excursiones culinarias costeras)

    Explore la cocina y la cultura en una excursión guiada ofrecida a través de Coastal Food Tours de Virginia. Opciones como la Excursión Culinaria del Muelle le permiten pasearse por diversos puntos y gozar de las especialidades de la localidad mientras aprende sobre la variada historia del área y disfruta del entorno de los restaurantes costeros.

    Local

    Coma como un lugareño

    En este lugar, donde la salida del sol sobre el océano ofrece un maravilloso inicio a cada día, el desayuno es un agasajo importante. Disfrute del suyo entre los surfistas y pescadores locales en un lugar para desayunar en la zona turística. Rente una bicicleta para explorar el ambiente de los restaurantes del muelle y disfrutar de una comida al mediodía. Termine su día con un festín casero de cangrejo con todo y vista hacia el océano o hacia Chesapeake Bay.

Current Weather
36.0°F / 2°C