Arte y entretenimiento

Bienvenidos

  • Explore la cultura estadounidense en Virginia Beach

    Es fácil ser un explorador cultural aquí con la infinidad de museos y eventos que ofrecen diversas formas de disfrutar las artes. Siga sus intereses a un ritmo relajado y reserve sus noches para un animado entretenimiento. Encontrará escenarios excepcionales para disfrutar cocteles en la costa, así como lugares acogedores para brindar a lo largo de Virginia Beach.

  • MOCA

    Museo de Arte Contemporáneo de Virginia

    Su lado creativo merece atención especial en vacaciones. Explore obras contemporáneas en galerías cambiantes y pruebe sus habilidades en un taller en el Museo de Arte Contemporáneo de Virginia, sede de una espectacular instalación permanente de Chihuly. Se presentan exposiciones itinerantes de pintura, escultura, fotografía, vidrio, video y otros medios visuales de artistas de fama internacional, nacional y regional. El MOCA (siglas del museo en inglés) produce anualmente la Exposición de Arte en el Muelle, un popular festival costero a inicios del verano desde hace casi 50 años.

    Sandler Center

    Centro Sandler de Artes Escénicas

    La más nueva instalación de artes escénicas de la región presenta decenas de artistas de renombre nacional y una amplia variedad de programas. Rodeado por los muchos excelentes restaurantes y centros nocturnos del centro de Virginia Beach, un evento aquí puede ser lo más destacado de sus vacaciones. El Teatro Musical Virginia produce aquí una temporada de excelencia en teatro musical de Broadway y estadounidense cada año.

    Historic Homes

    Casas históricas

    Explore el patrimonio cultural del área con un vistazo al pasado en las casas de los primeros residentes de Virginia Beach. La casa Adam Thoroughgood de 1680 se ubica en un terreno que fue parte de la merced de tierra original. La casa Lynnhaven de 1725, la casa Plantación Ferry de 1740 y la casa Francis Land de finales del siglo XVIII ofrecen perspectivas inigualables de la vida durante el período colonial de Virginia. Objetos, áreas verdes bien cuidadas e intérpretes con vestuario de la época se agregan a la experiencia.

  • Town Center

    Centro de la ciudad

    Con decenas de restaurantes, una fuente burbujeante en un escenario estilo parque al aire libre, cervecerías y bares locales, elegantes áreas comerciales y lugares de entretenimiento, el centro de la ciudad aporta el ambiente festivo de Virginia Beach a la zona residencial. A tan solo unos pocos kilómetros de la costa, aquí la atmósfera siempre es festiva y animada. Además de los conciertos gratuitos de temporada al aire libre, las opciones de entretenimiento incluyen espectáculos en el Centro Sandler de Artes Escénicas y The Funny Bone, en donde grandes talentos de comedia de talla nacional suben al escenario de forma regular.

    Concerts

    Conciertos, eventos y festivales

    Casi siempre se escucha música en vivo en Virginia Beach, con el Anfiteatro Farm Bureau Live que trae giras a un hermoso escenario al aire libre. La zona turística costera de Virginia Beach frecuentemente presenta eventos especiales y festivales con música en vivo, arte, comida y celebración. Desde festividades estadounidenses hasta festivales culturales internacionales, los eventos costeros aportan buenos momentos todo el año con escenarios para conciertos justo en la playa creando una memorable experiencia musical. Por la excelente acústica de una sala de conciertos moderna, el Centro Sandler de Artes Escénicas es ideal, ofreciendo una amplia variedad de programas culturales.

    Resort Area

    La zona turística

    Celebrar los buenos momentos juntos es una especialidad en Virginia Beach, inspirando muchos estilos únicos de entretenimiento nocturno. Desde brindar con creaciones emblemáticas de cocteles en muchos de los restaurantes de Virginia Beach y pasar horas disfrutando la vista al mar desde un balcón en la costa, hasta cenar en el acogedor ambiente de playa, ante el agradable resplandor de una hoguera, no tendrá que alejarse mucho del mar para disfrutar de la vida nocturna.

Current Weather
34.9°F / 2°C